Shingeki no Kyojin Manga español online todos los capitulos (actualizable)

Shingeki no Kyojin manga poster

Shingeki no Kyojin Manga trata la historia de terror llevada a cabo por unas criaturas gigantes conocidas como los Titanes que pueden llegar a medir de 3 a 15 metros y no cuentan con nada de inteligencia, surgen de la nada con un objetivo comerse o devorar a los seres humanos de las aldeas cercanas, logrando de esta manera destruir gran parte de la raza humana.

Existen algunos sobrevivientes que residen bajo la protección de unos muros con una altura que supera bastante a la de los Titanes.Estos lugares en Shingeki no Kyojin Manga  es donde residen los pocos seres humanos que quedan eran conocidos como base, siendo los únicos lugares donde podían estar a salvo y estaban divididas en sectores que son La muralla María (la más grande), La Rose, y La Sina.

Shingeki no Kyojin imagen comparativa de los Titanes

Al paso de los tiempos, como nos cuenta el Manga de Shingeki no Kyojin, aparece un Titan colosal con una altura superior a La muralla María y a pesar de esta ser la que cuenta con mayor altura la destruye haciendo vulnerable la base y permitiendo que los más pequeños puedan acceder y atacar el interior. Cabe destacar que estos grandes individuos, que continuarán la destrucción en la segunda temporada, tienen características bastantes similares a las de los seres humanos y cuentan con los mismas extremidades, pero con algunas dimensiones desproporcionales.

Luego de la destrucción de este ataque, el personaje principal de SNK conocido como Eren Jaeger se propone como misión extinguir a todos gigantes aprovechando cada una de sus vulnerabilidades conocidas luego de la captura de dos, y es aquí donde se produce el Ataque a los Titanes.

Personajes principales en Shingeki no Kyojin Manga

Eren Jaeger:  es el protagonista y posee una actitud impulsiva, también es algo testarudo, desde muy joven tuvo un comportamiento violento contra quienes quisieran hacerle a su hermana (Mikasa) o a sus compañeros. Luego de ver a sus padres caer ante la furia de un gingante y ser devorados se propuso el objetivo de luchar contra estos para proteger a los que más quiere.

 
Géneros que trata: Acción, drama, fantasía, horror, militar, post-apocalíptico.

Lista de capítulos disponibles en español:

Capitulo 89 | Conferencia
Capitulo 88 | El ataque
Capitulo 87 | Frontera
Capitulo 86 | Aquel dia
Capitulo 85 | El sotano
Capitulo 84 | Caballero blanco
Capitulo 83 | Hacha
Capitulo 82 | El Valiente
Capitulo 81 | Promesa
Capitulo 80 | Soldados desconocidos
Capitulo 79 | Juego perfecto

 

Conforme estos salgan se procederá a incluirlos de la manera más rápida posible.

Otros mangas
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *