One Piece manga 852 español

A su disposición chicos se encuentra el manga de One Piece manga 852 español en español, puedes invitar a tus amigos a ver online o descargar el capitulo. Gracias por visitarnos y regresen pronto.

 

Para leerlo continue más abajo.
Volúmenes: 87
Anterior: Colilla de cigarro.
Capitulo: 852
VER MANGA

One Piece manga 852 sub español

One Piece 852 One Piece Fansub
One Piece 852 One Piece Fansub

 
Ha sido un excelente capitulo a pesar de la tremendísima noticia que encontramos al final en la última imagen el que dice que no habrá capitulo para la proxima semana, cosa con la que no queremos encontrarnos en Natatsu no Taizai capitulo 202, y tendremos que esperar a la que va luego a esa.

Todo fue según lo visto en los adelantos pero para ver el próximo capitulo de One Piece tendremos que al parecer esperar hasta el 28 de este mes.

Comenta el manga de One Piece capitulo 852 en la parte de abajo y deja tus predicciones.

Lista de capitulos de One piece.

Otros mangas

6 thoughts on “One Piece manga 852 español

  1. Ryû D. Nigma Reply

    Qué ganas tenía de leer el capítulo siguiente al tan épico 851 (tanto que hasta le han hecho muchos coloreados por lo que veo jeje) y que rabia que tengamos que esperar una semana más de lo habitual con la trama tan al rojo vivo, pero es lo que toca…
    Me alegra ver a Reiju mostrar su lado bueno, estaba claro que no era una más del Germa y qué buena la jugada de cambiar los brazaletes, Sanji ya es libre!!!
    Con muchas ganas de seguir viendo lo que va a pasar, sobre todo el Brook vs Big Mom y Pedro vs Tamago. La fiesta del té se acercaaa!! ^^

  2. Ryû D. Nigma Reply

    Por cierto, se agradece mucho una traducción y ortografía tan buenas, ayuda mucho a apreciar y comprender el manga y parece que no se valora, pero se valora mucho, gracias nakamas!!! ^^

  3. fafi Reply

    Luffy ya va saliendo varios capítulos sin un diente, se va a quedar así todo el resto del manga?(alguien que le pregunte a Oda). Muy buena ortografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *