Ibuki para Street Fighter V y Resident Evil 5 llegará a Xbox One

Ibuki el nuevo personaje para Street Fighter V

Street Fighter V

Recientemente se nos ha presentado un tráiler de Street Fighter V por parte de la empresa Japonesa Capcom de un nuevo personaje, como ya lo habian hecho anteriormente, que arriva a este grandioso juego. El nombre de este será Ibuki un personaje femenino (Genial más feminas para los juagadores!), esta se puede adquirir de dos formas las cuales son con dinero del propio videojuego o por dinero real.

Como podemos observar en las imagenes el personaje de Ibuki tiene una movilidad excelente en cuanto a lo que es su rapidez y sus lanzamientos de cuchillas a sus contrincantes, tambien cuenta con unos excelentes combos.

Se espera una expansion para la historia del videojugo la cual dicen será gratuita.

Resident Evil 5 En Xbox One.

Según informaciones oficiales Resident Evil 5 un clásico de los videosjuegos de esta saga el cual tuvo su aparición en marzo de 2009 estará disponible en la Store de Xbox a partir de el 5 de junio.

Resident Evil 5

La compañia ya ha relanzado los titulos Resident Evil 4 y Resident Evil 6 y se espera tambien el lanzamiento de la quinta version en la consola de Sony la PS4.

Este titulo conocido en Japón como Biohazard 5 combina los generos de accion y aventura, en este un miembro de de la B.S.A.A es enviado a perserguir a un potencial enemigo a un pueblo muy lejano el cual se encuentra infestado de Zombies y se abre paso juanto a Shelva Alomar como compañera.

Otros mangas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *