Anuncio: manga de Fairy Tail capitulo 516 Sub esp Pospuesto

Según algunas informaciones que abundan en la web Fairy Tail manga 516 español ha sido pospuesto de manera que en la fecha habitual de su salidad no se publicará en la revista.

 

Actualizaición: el capitulo ya salió Fairy tail manga 516

¿Cuando sladrá el capitulo 516 de Fairy Tail?

Aunque todavia no existe una fecha oficial y o exacta (en tanto haya una fecha confirmada se les avisara por medio de una actualización a esta información compartela para que tus Nakamas lo sepan) se dice que el caitulo no se estrenará hasta el proximo año.

El último capitulo emitido Fairy Tail 515, dejó importantes revelaciones acerca del pasado de Irene, tambien nos contó acerca de como termonó odiando a los humanos . Otra revelcaión bastante importante fue de como trató de encantar el cuerpo de Erza con el proposito de convertirse en un humano de nuevo.

Entonces, conocemos ya el titulo del proximo capitulo de Fairy Tail que es “La verdad del encantamiento” y solo con el titulo nos damos cuenta que tan interesante estará, asi que date una vuelta por los comentarios de más abajo y deja tus propias predicciones de lo que crees que ocurrirá en el siguiente capitulo.

Otros mangas

4 thoughts on “Anuncio: manga de Fairy Tail capitulo 516 Sub esp Pospuesto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *